Cochismes 

Liam Gallagher: “Que se j*dan Oasis y Noel Gallagher”

Liam Gallagher habló con la revista Q y dejó ver la molestia que aún tiene con su hermano y ex compañero de grupo, Oasis. Cuando le preguntaron si estaba feliz por Noel y su éxito en su carrera como solista, contestó: “¿Que si estoy feliz por él? ¿Por qué? ¿Por haber roto mi banda? ¡No estoy feliz por él! Espero que esté feliz pero no pareciera que lo está”. Noel Gallagher formó su banda The High Flying Birds luego de la ruptura de Oasis, y publicó su álbum debut en 2011.

Liam continuó la descarga en contra de su hermano cuando le preguntaron acerca de los rumores de que Oasis se reencontraría en los próximos dos años. El cantante aseguró que Noel es el que está generando esos rumores y que no está nada feliz al respecto, ya que ha estado concentrado en el nuevo disco de su grupo actual, Beady Eye.

“Fue Noel quien comenzó ese rumor, yo nunca dije esa mierda. Por mí, que se joda Oasis y que se joda Noel Gallagher. Solo pensar en tener que subirme a un escenario con ese maldito idiota y tener que compartir con él y sus amigos drogadictos de mentira y los presumidos de Sloane Street…que se joda, no estoy interesado. Nosotros somos Beady Eye. Tenemos un nuevo disco y de eso es lo que quiero hablar”.

Por aquí compartimos el video más reciente de Beady Eye, “The Beat Goes On”:

Fuente: NME