TV 

Michael Haneke (‘Funny Games’, ‘Amour’) prepara una serie de televisión de ciencia ficción

Michael Haneke, el director detrás de  películas como Funny Games, Amour (ganadora del Oscar), como Caché o Happy End, su más reciente estreno, hará su primera serie para televisión.

El director se unió a FremantleMedia’s UFA Fiction para crear su primera serie de televisión llamada Kelvin’s Book.

La serie de episodios será en inglés, se desarrolla en un mundo distópico y contará la historia de aventuras de un grupo de jóvenes en un futuro no muy lejano. Durante un vuelo, se ven obligados a realizar un aterrizaje de emergencia fuera de su hogar y se enfrentan por primera vez a la cara real de su país de origen.

Aunque podría sonar un poco como Lost, estamos seguros de que todo lo que haga Haneke es particularmente singular y único.

“Ningún director contemporáneo me ha movido y me ha inspirado más que Michael Haneke. Kelvin’s Book es una historia extraordinariamente rica, apasionante y ambiciosa. Con temas contemporáneos y un reflejo de la era digital en la que vivimos, no hay mejor momento para este proyecto. Tenemos el privilegio de trabajar con el estimado Michael Haneke para llevar su visión creativa y única a las audiencias internacionales “, dijo Nico Hofmann, CEO de UFA.

Aunque todavía no han dado más detalles sobre la trama, ni quien escribirá el guión, ni si Haneke será el director de todos los episodios, ni cuándo tienen previsto comenzar a rodar. Pero lo que sí sabemos es que todo lo que este hombre tenga que ofrecer, es algo a lo que hay que darle una oportunidad.

Acá te dejamos el tráiler de Amour: