TV 

La demanda de Hulk Hogan a Gawker podría convertirse en una miniserie para televisión

Durante cuatro años, Hulk Hogan sostuvo una demanda legal contra Gawker Media debido a que esta empresa divulgó un video sexual del luchador. Hogan ganó el litigio; sin embargo, nunca puedo recuperar su carrera. Ahora, esta historia llegará la televisión de la mano de Blackrock Productions, según informa Deadline.

En 2012, Gawker Media divulgó un video sexual del conocido luchador Hulk Hogan junto a Heather Clem, quien en ese momento era esposa del locutor estadounidense Bubba the Love Sponge. El video, en el que también se puede oír a Hogan hacer comentarios racistas, acabó con el matrimonio de Heather y la carrera de Hogan.

Hogan denunció, por divulgar el contenido privado, a Gawker Media por 140 millones de dólares, lo que llevó a la bancarrota a la compañía. Sin embargo, un juzgado federal redujo la cifra a unos 31 millones de dólares.

El libro basado en el caso, Conspiracy: Peter Thiel, Hulk Hogan, Gawker and the Anatomy of Intrigue, llegará a la pantalla gracias a Blackrock Productions, productora que se ha hecho con los derechos del libro escrito por Ryan Hollidan y financiado por el multimillonario Peter Thiel, a quien, en 2007, Gawker había catalogado de homosexual.

David A. Neuman, porductor de la adaptación, dijo a Variety:

“La conspiración posee una gran y convincente historia y los elementos del personaje para hacer una película contendiente al Óscar, en la línea de The Social Network o Big Short”.

Sin embargo, no descartó que el caso terminara siendo una miniserie.

Un documental sobre el caso, llamado Nobody Speak: Hulk Hogan, Gawker and Trials of a Free Press, se encuentra disponible en Netflix y puedes ver tráiler aquí: