Cochismes 

Stevie Wonder parapetea comentarios sobre sexualidad de Frank Ocean

El afamado cantante de soul, Stevie Wonder, tuvo que lanzar un comunicado de prensa este fin de semana para aclarar algunos comentarios relacionados con la sexualidad del cantante Frank Ocean que hizo la semana pasada. En una entrevista con el periódico The Guardian, el cantante  aparentemente cuestionó la autenticidad de la homosexualidad de Frank Ocean, la cual fue revelada hace unos meses atrás a través de la página de Tumblr del cantante.

Al mismo tiempo que el cantante admitió su gusto hacia la música de Ocean, Wonder dijo que honestamente pensaba que “algunas personas que son gays están confundidas” y que muchas incluso pueden entender la cercanía como amor. Al dar declaraciones tan polémicas y por miedo a que fueran mal interpretadas, Wonder intentó clarificar el asunto con el lanzamiento del comunicado en el cual dice:

“Lo siento si mis comentarios acerca de las personas confundidas en el amor hayan sido malentendidas. Nadie ha sido un portavoz más grande que yo cuando se trata del poder del amor, tanto en mi vida como en mi música. Claramente, el amor es amor, entre un hombre y una mujer, una mujer y un hombre, una mujer y otra mujer y un hombre y otro hombre. Sobre lo que no estoy confundido es que este mundo necesita más amor que odio y prejuicios, más unidad, paz y entendimiento.”

Si no conoces a Frank Ocean, aquí está su presentación en el Late Nigh de Jimmy Fallon.

Fuente: Rolling Stone