Cochismes 

Bob Dylan actualiza por primera vez su estado en Facebook

El aclamado rey del folk hizo uso de su Facebook para publicar algo por primera vez el día de ayer, cuando se conocieron los resultados de las elecciones estadounidenses.

A pesar de que la página de Dylan es relativamente nueva, el cantante nunca había publicado un estado personal, hasta ayer, cuando los resultados de votación en Minnesotta confirmaron la victoria de Barack Obama como presidente electo de Estados Unidos. Ante esto, Dylan escribió un estado haciendo alusión a su “predicción” personal dicha en Madison, Winconsin, en la que daba por ganador a Obama: “Esto es muy cercano a lo que dije ayer en Madison. En el escenario, yo dije que teníamos que tocar mejor que nunca esa noche, porque el presidente estaba presente y teníamos que estar a la altura. Así como también dije que no seríamos engañados por los medios y que ganaríamos con una victoria arrolladora” – Bob Dylan”

El recién electo presidente conmemoró a Dylan con la Medalla Presidencial de Libertad el pasado mes de mayo, el honor más alto que un gobierno puede otorgar a un ciudadano estadounidense.

 

Fuente: SPIN