Nuestra estadía en Litchfield se acaba de hacer más larga.
Netflix anunció que su comedia estrella Orange Is The New Black ha sido renovada por tres temporadas más, justo antes del estreno de su cuarta temporada, pautado para el 17 de Junio.
A pesar de la noticia, Netflix quiere tomárselo con calma y aún no ha anunciado las fechas de estreno de estas nuevas temporadas, y se desconoce, obviamente, de qué irán estas temporadas, pero si tenemos en cuenta que cada año hay una nueva temporada de la serie, seguramente se extenderá, como mínimo, a mediados de 2019.
Jenji Kohan, showrunner del show, se comprometió a quedarse hasta la séptima temporada, y dijo lo siguiente en un comunicado:
¡Tres años más! No es un mandato político, pero da bastante tiempo para hacer cosas interesantes. En algunas culturas, que “lleves una vida interesante” es una maldición, pero no vivo en esas culturas. Brindo por mantenerlo interesante. ¡Gracias, Netflix! ¡Y gracias y de nada para Lionsgate! ¡Y felicidades y gratitud para el estelar reparto y equipo y escritores y productores y editores y músicos e ingenieros y más… con quienes tengo el orgullo y honor de hacer este show. ¡Tres años más! ¡Tres años más!
Esta es primera vez que un show de Netflix es renovado por tanto tiempo, considerando que otras de sus producciones más exitosas, como House of Cards, comenzaron con dos temporadas confirmadas y desde entonces han ido renovando por un año a la vez.
OITNB es la serie original más vista de Netflix, algo que se ha visto traducido en premios y nominaciones para ellos.