En una nota publicada en su página web, Björk reveló que recientemente pasó por el quirófano. Pero nada tiene que ver con cirugías estéticas o de embellecimiento. La islandesa tenía un pólipo en sus cuerdas vocales desde hace algunos años y finalmente sus doctores decidieron removerlo.
La cantante comentó que a través de los últimos cuatro años había tratado de remendar el inconveniente a través de “terapias naturales”, como ejercicios y alimentos específicos. Pero los avances tecnológicos la tentaron y declaró que pasó “por esa cosa láser y tengo que decir que la cirugía es genial!”.
“Estuve en silencio por tres semanas y comencé a cantar de nuevo. Definitivamente siento que mis cuerdas [vocales] están tan bien como antes de que tuviera el nódulo!”, Björk continuó. “Es muy satisfactorio cantar todas las notas claras otra vez”.
Hace algunos meses, la artista se vio forzada a cancelar varios shows debido a su problema vocal. A propósito de esto, añadió: “Estoy muy emocionada de cantar para ustedes en 2013”.
Recientemente, la peculiar cantante publicó el video de su canción “Mutual Core”:
Fuente: Rolling Stone