Columnas

imagen Georgina, la amiga de Tísuby, ahora juega con muñecos

Georgina, la amiga de Tísuby, ahora juega con muñecos

El dicho de que nadie es profeta en su tierra, no es del todo falso. Y lo vemos sobre todo cuando talentos como Georgina, la amiga de Tísuby, está pegándola del techo en España y en Venezuela su carrera pasa por debajito.

Por eso, hoy decidí darle un empujoncito aprovechando que lanzó su más reciente video. Para los que no la conocen, Georgina salió de Cuánto Vale el Show junto a Tísuby y estuvieron sonando mucho rato como dúo por nuestra tierra. Pero desde hace un rato, ella está por el viejo continente intentando consolidarse como artista pop.

Hasta ahora tiene dos discos: “Ensayo y Error” y “Rara”. Con el video de Rara, primer sencillo de su último disco, logró una nominación a Los Latin Grammy en la categoría “Mejor Video formato cortometraje”.

Para cerrar el año con buen pié, Georgina decidió ponerse a jugar con muñecos en su nuevo video. Pero no con los muñecos de la marca de juguete que nos atormenta la vida con sus comerciales, más bien con marionetas estilo Los Muppets, que la acompañan durante toda la canción.

El video no tiene una trama tan compleja como el de “Rara”, es simplemente un juego con alcohol y marionetas que empiezan en una casa y terminan en el campo, pero está muy bien logrado. La canción sigue en la misma onda de balada pop con un toque country, que si se pone a promocionarla en nuestro país, seguro va a lograr buenos resultados.

Hoy regresé al Cochino con el video de Georgina, pero nos seguimos leyendo esta semana con otras cosas del mundo de la música.

Etiquetas: | | | | |

Blogger / Comunicador / Adicto a Twitter / El marrón del grupo / No es que sepa mucho de música

Albert Manrique

Relacionados

Comentarios