Columnas

imagen Justin Bieber tiene más autobiografías que Mick Jagger (Bieber 2 – Jagger 0)

Justin Bieber tiene más autobiografías que Mick Jagger (Bieber 2 – Jagger 0)

¿Quién a los 18 años tiene tanta memoria como para “escribir” dos libros? Al parecer Justin Bieber ha vivido más que cualquiera de los que estamos leyendo esta columna, porque anunció que lanzará sus segundas memorias. Sí, un segundo libro autobiográfico (que seguro ni fue escrito por él).

Según leí por ahí, Bieber quiere contar lo que ha pasado en su vida en los últimos dos años. Chévere que quiera hacer dinero contando como le da besitos a Selena Gómez o como Usher lo invita a cenar. Pero, ¿de verdad es necesario?

En teoría, cuando un artista decide escribir sus memorias, o autobiografía, es cuando tiene una carrera tan consolidada y tantas experiencias insólitas que nadie conoce, que ve necesario sacarla a la luz pública.

Vamos a estar claros, todos queremos leer historias de drogas, sexo, alcohol, fiesta y cualquier desastre que puedan hacer los artistas. De hecho, cuando yo vi la noticia de las segundas memorias de Bieber me pregunté si alguien realmente importante, como Mick Jagger, había escrito las suyas. Pero no.

Me puse a indagar y encontré que el año pasado Jagger dijo que no tiene planeado escribir sus memorias porque no quiere vivir en el pasado. Claro, con tanta droga en su cabeza no se debe acordar de nada y por eso no las escribe.

Esas, las de Mick Jagger, son las memorias que el mundo quiere leer. Queremos saber los secretos de los Rolling, con quién se acostó, qué tanto hizo en su juventud, no los juegos de adolescente de Justin. A menos que seas una adolescente desesperada que sueña con casarse con el ídolo pop.

Aunque debo confesar que me da curiosidad saber qué tendrá ese libro. Simplemente para ver qué tanto se puede hacer en dos años para publicar un libro. Pero creo que aplicaré la de los flojos que no les gusta leer, esperaré a que salga la película y me enteraré, porque si ya el primero tuvo, no dudo que ésta la tenga.

De igual forma, si quieres ver el resumen de las memorias de Justin Bieber, pon en Wikipedia su nombre y listo. Te ahorras la plata del librito que seguro costará bastante.

Etiquetas: | | |

Blogger / Comunicador / Adicto a Twitter / El marrón del grupo / No es que sepa mucho de música

Albert Manrique

Relacionados

Comentarios