Columnas

imagen Nicki Minaj: de Lady Gaga a Tigresa del Oriente en nueve meses

Nicki Minaj: de Lady Gaga a Tigresa del Oriente en nueve meses

El 2012 ha sido un buen año para Nicki Minaj. No solo porque logró adoptar una personalidad propia y ya no parecer una copia de Lady Gaga, como muchos la veían, sino porque se dedicó a sacar videos como loca y a pegar un sencillo tras otro. En lo que va de año ya lleva seis y dos en el último mes, sin contar las colaboraciones con David Guetta, BoB, 2Chainz, Madonna, entre otros.

Lo curioso de este bombardeo de videoclips, es que Nicki no parece la protagonista de ellos. Las nalgas y las lolas de la cantante este año tomaron un protagonismo bastante particular y a medida que va publicando videos la cosa se pone menos pudorosa. Ella decidió explotar su lado negro y mostrar las bondades que tiene por ser una típica afroamericana.

En “Stupid Hoe” ella empieza ya a dar como un acercamiento de que lo que tiene debajo de todos esos disfraces y luego en “Beez in the trap” ya empieza a hacer closep-up rápido y hasta a cantar de espaldas. Ya en “Starship” se desató y dijo: ¿sabes qué? Me voy para la playa a mostrar todo, sin miedo. Y así va hasta su último video “I am your leader”

Si bien es cierto que quiere seguir viéndose rebelde, con las pelucas de colores y la ropa estrafalaria en sus videos, Nicki lo que realmente busca es llamar la atención de más de un sadiquito por ahí. ¿Y cómo lo sé? Porque ya he cachado a varias personas frente a la computadora sadiqueándose las nalgas de Nicki. Es decir, lo está logrando.

Esa imagen de bomba sexy, medio niche, le viene bien. Y se evidencia con el promedio de vistas que tienen sus videos, que giran alrededor de los 70 millones. Nicki Minaj es como la Tigresa del Oriente gringa, pero con talento.

Comprueben ustedes mismos lo que digo y vean como poco a poco Nicki Minaj se va convirtiendo en Nalga Minaj. OJO, no la critico. Estoy totalmente de acuerdo con que tome esa imagen y así finalmente dejan de compararla con otras Pop Stars.

Stupid Hoe

Beez In The Trap

Starship

Right By My Side

Pound The Alarm

I am your leader

Etiquetas: | | | |

Blogger / Comunicador / Adicto a Twitter / El marrón del grupo / No es que sepa mucho de música

Albert Manrique

Relacionados

Comentarios