Columnas

imagen Patafunk viene menos tropical en su nuevo sencillo

Patafunk viene menos tropical en su nuevo sencillo

Hace un buen rato, Patafunk se mudó a New York City buscando reinventar un poco lo que venía haciendo con su música. Y ahora tiene un estilo pop dance americano que promete, o por los menos eso es lo que deja ver su nuevo sencillo.

“In The Music” se titula su nueva canción y fue grabada con la colaboración de una cantante/actriz neoyorkina, residenciada en Los Ángeles, llamada Quazár.

Los que conocen la música de Patafunk notarán de una vez el cambio en su estilo. En el single ya no escuchamos ningún elemento tropical/caribeño de los que nos tiene acostumbrado el músico zuliano.

De hecho, él mismo comentó que está intentando dejar un poco de lado esos toques tropicalosos, pero que siempre incluirá alguno. Así que las cosas nuevas vendrán con menos sabor tropical que el disco “Playa”.

Con “In The Music”, Patafunk está dando un paso bien interesante y es un cambio que le viene bien, sobre todo si busca calar más en los Estados Unidos.

Escúchenla y me cuentan qué tal, pero les advierto que es inevitable no pensar en Madonna, sobre todo por la voz de la cantante, que es bastante parecida a la de la reina del pop.

Etiquetas: | | | |

Blogger / Comunicador / Adicto a Twitter / El marrón del grupo / No es que sepa mucho de música

Albert Manrique

Relacionados

Comentarios