Columnas

imagen TOP 6: Canciones increíbles dañadas por un Pop Star

TOP 6: Canciones increíbles dañadas por un Pop Star

Hay mucha gente que odia a las estrellas pop por el simple hecho de ser pop. Hay otros que los odian porque no cantan y se creen los artistas del siglo. Pero hay unos que sí tienen razones para odiarlos y son los fanáticos de ciertas bandas que tuvieron la desdicha de ser versionados por un Pop Star.

Los “músicos” pop, en su afán por agradar a otras personas y de hacerse ver como gente que sí sabe de música, agarran ciertas canciones clásicas o populares y le dan su toquecito personal. Pero vamos a estar claros, más que un toquecito, las destrozan como si fueran una piñata en cumpleaños de colegio.

Los Rolling Stone, Los Beatles, Nirvana, The xx, son algunas de las víctimas que han sido tocados por la música de Britney, los Jonas Brothers, Shakira, Miley Cyrus y pare usted de contar. La mayoría de los versionados son estrellas rock y sus canciones hacen que los Pop Star se sientan rockeros por un ratico, aunque realmente no lo logren.

Para que se den cuenta de lo grave del asunto, aquí les dejo algunas de las buenas canciones que pudieron sonar realmente mal gracias a una estrella Pop. Ojalá las disfruten y recuerden mencionar a las respectivas madres de la persona que la está cantando.

 

Britney Spears – I Love Rock & Roll (Joan Jett & The Blackhearts)

 

Hilary Duff – My Generation (The Who)

 

Miley Cyrus – Smells Like Teen Spirit (Nirvana)

 

Avril Lavigne – Imagine (John Lennon)

 

James Blunt – Where’s my mind (Pixies)

 

Shakira – Island (The xx)

Etiquetas: | | | | | |

Blogger / Comunicador / Adicto a Twitter / El marrón del grupo / No es que sepa mucho de música

Albert Manrique

Relacionados

Comentarios