Columnas

imagen 6 películas que te harán llorar más que la devaluación

6 películas que te harán llorar más que la devaluación

A lo largo de los años he descubierto películas que, siendo extraordinarias, he colocado en mi lista de “Banned”, prohibidas por así decirlo. Algunas de ellas realmente las disfruté hasta acercarse el final, donde comenzó el sufrimiento.

Soy llorón, lo debo admitir. Siento y vivo las películas que veo, puedo reír y llorar desconsoladamente gracias a ellas, por ello tomé la decisión de hacer una lista con aquellas que no quiero volver a ver más nunca en la vida, sin importar qué tan buenas sean.

Estamos pasando por un muy mal momento en nuestro país y mi primera recomendación es que las eviten a toda costa, vean comedias, traten de distraerse. Pero si lo que buscan es hacer catarsis y desahogarse, pues venga, a ver las seis seguidas y deshidratarse en lágrimas.

‘The House of sand and fog’

Una mujer abandonada es desalojada de su casa y comienza un trágico conflicto con los nuevos propietarios de su vivienda.
Nivel de tragedia: Quizás termines de verla y te tomes todo el alcohol que tengas a la mano.

‘Forrest Gump’

Forrest Gump, aunque no es inteligente, ha estado accidentalmente presente en muchos momentos históricos, pero su verdadero amor, Jenny Curran, se le escapa.
Nivel de tragedia: Es como las medicinas, no debe mezclar su uso con alcohol o puede tener consecuencias graves en su salud.

‘Saving Mr. Banks’

La autora P.L. Travers reflexiona sobre su infancia después de reunirse con Walt Disney, que busca adaptar sus libros de Mary Poppins para la pantalla grande.
Nivel de tragedia: Puedes terminar en estado catatónico llorando desconsoladamente si te dejas llevar por la historia.

‘The Persuit Of Happyness’

Un vendedor toma la custodia de su hijo y está a punto de comenzar una tarea profesional que cambiará su vida.
Nivel de tragedia: Puede que no llegues al final de la película y te rindas. Si juntas la película con un disco de Adele, te puede llevar al suicidio.

‘Big Fish’

Un hijo trata de aprender más acerca de su padre moribundo mientras reviven las historias y mitos que contaba sobre su vida.
Nivel de tragedia: Su final, puede ser el final de tu vida como la conoces.

‘La vita è bella’

Un hombre judío tiene un romance maravilloso con la ayuda de su humor, pero debe utilizar esa misma cualidad para proteger a su hijo en un campo de concentración nazi.
Nivel de tragedia: Puede que comiences a leer libros de Paulo Coelho buscándole explicación a la vida.

Etiquetas: | | | | |

Pedro Peña

Relacionados

Comentarios