Eventos

Edicson Ruiz estrena en Venezuela piezas de Kelterborn y Moser

Edicson Ruiz estrena en Venezuela piezas de Kelterborn y Moser

Ciudad:

Lugar: Centro de Acción Social por la Música

Fecha:

El contrabajista Edicson Ruiz, quien se convirtió en el primer hispanoamericano y el más joven integrante de la historia de la Orquesta Filarmónica de Berlín, se presentará en el concierto que celebra los 10 años de fundada de la Academia Latinoamericana de Contrabajo.

El joven talento venezolano, quien es uno de los más afamados egresados de esta academia, interpretará el Estreno Mundial del compositor Rudolf Kelterborn ‘Kontrabass Notenheft’ (para contrabajo solo en afinacion vienesa) y además realizará el Estreno en Venezuela de la obra para Contrabajo solo también en afinacion vienesa del suizo Roland Moser ‘…sehr mit bassstimme sanft…’.

Los reconocidos compositores Kelterborn y Moser aseguran que será un espectáculo inolvidable.
El recital, organizado gracias de la iniciativa del Dr. José Antonio Abreu, se ofrecerá este jueves 18 de octubre en el Centro de Acción Social por la Música, a las 11:30 am. En esta oportunidad los alumnos del maestro Felix Petit, interpretarán un amplio programa con piezas de los compositores David Ellis, Nino Rota, Franz Anton Hoffmeister, G. Bottesini, Rudolf Kelterborn y Roland Moser, acompañados de la pianista venezolana Marianela Arocha.

Lugar: Centro de Acción Social por la Música

Fecha: jueves 18 de octubre

Hora: 11:30am

 

 

Etiquetas: | | | | |

Relacionados

Comentarios