Eventos

Primer Festival de Cantautores: Generacion Siglo XXI

Primer Festival de Cantautores: Generacion Siglo XXI

Ciudad:

Lugar: Corp Banca

Fecha:

Durante el nuevo siglo Venezuela ha visto surgir una nueva generación de cantautores que exploran diversas formas musicales y prescinden de muchas de las fórmulas ya conocidas y sobreexplotadas. El punto común sigue siendo el mensaje.

En años recientes han nacido nuevas voces que exploran la canción desde diversos ángulos, moviéndose dentro del llamado indie-pop, el rock de autor, el folk-rock, la canción de raíz folclórica, la fusión e incluso el electro pop. Contamos con un semillero de muy interesantes características que invita a soñar.

BOD-Corp Banca y la Revista Ladosis, en su afán por mostrar el amplio abanico musical del país, han concebido el Primer Festival de Cantautores, dedicado a la Generación Siglo 21, en el que se mostrarán nueve propuestas de singulares características durante tres noches seguidas.

Programación:

Viernes 17 de mayo. 8 p.m. Precio Bs 150

FABBY OLANO: Nacida en Acarigua y radicada en Caracas desde hace años, Olano es una de las voces más cálidas y expresivas de la nueva canción tradicional venezolana, invitada regular de grandes nombres.
LAURA GUEVARA: La caraqueña es uno de los más preciados tesoros de nuestra música. Junto a su cuarteto combina el pop, la cumbia, los ritmos afrovenezolanos y el reggae de manera brillante.
JOSÉ ALEJANDRO DELGADO: Es desde hace unos años una de las más imaginativas voces de la canción de raíz venezolana, con dos estupendos discos recientes, A pedal y Bomba y Rueda Libre

Relacionados

Comentarios