Galerias

a-jim-marshall-photography-llca-jim-marshall-photography-llc-2a-jim-marshall-photography-llc-4a-jim-marshall-photography-llc-5a-jim-marshall-photography-llc-6a-jim-marshall-photography-llc-7a-jim-marshall-photography-llc-8a-jim-marshall-photography-llc-9a-jim-marshall-photography-llc-10a-jim-marshall-photography-llc-11a-jim-marshall-photography-llc-12a-jim-marshall-photography-llc-13portada-jimijimi_hendrix_isle-of-wightwoodstock22jimi20hendrix-woodstock

Homenaje

¡Feliz cumpleaños Jimi Hendrix!

El más grande guitarrista de todos los tiempos estaría cumpliendo hoy 70 años si no hubiese muerto trágicamente el 18 de agosto de 1970. Una excesiva ingesta de alcohol aunada al consumo de somníferos provocaron que, lamentablemente, Hendrix se ahogara en su propio vómito esa noche.

Este músico estadounidense saltó a la fama cuando se unió a Noel Redding y Mitch Mitchell en The Jimi Hendrix Experience (1966). A partir de ese momento, Hendrix logró demostrar un talento tan impresionante que aun hoy al escuchar sus discos es imposible no sorprenderse. Por acá recopilamos las mejores fotografías de esta figura que ha influenciado al rock contemporáneo como ningún otro.

 

Vía Time Lightbox