Cine 

10 actores que casi se volvieron locos para interpretar sus papeles

ScreenRant realizó un vídeo en el que nombran 10 actores que se metieron tanto en su papel que casi se volvieron locos.

En los últimos años muchísimos actores han recurrido a la actuación metódica para dar interpretaciones de sus personajes que se suelen balancearse entre lo impresionante y lo enfermo.

El website ScreenRant creó y subió un vídeo a su cuenta de Youtube de diez actores que se sumergieron tanto en su papel que pudo haberlos trastornado un poco. En la lista se encuentran actores como: Heath Ledger, Shia LaBeouf, Robert De Niro y Nicolas Cage.

Heath Ledger se encerró por un mes en un hotel de Londres trabajando cada rasgo y gesto de The Joker para la segunda película de la trilogía de Batman de Christopher Nolan. Esta actuación dejó al actor un poco trastornado y terminó muriendo de una sobredosis de medicamentos recetados, su papel le consiguió un Oscar póstumo.

Shia LaBeouf ha sido centro de atención en los últimos años por sus excentricidades dentro y fuera de la pantalla. Para su papel en la película Fury, el actor se sacó el mismo un diente y se corto el rostro para darle más intensidad y vida a su propio personaje.

En el vídeo puedes ver la lista completa de actores: