Cine 

10 grandes errores de películas famosas que seguro nunca notaste

A pesar de que en Hollywood se lleven a cabo grandes súper producciones, errar es de humanos, por ello es común encontrar en nuestras películas favoritas bastantes errores, bien sean de producción, edición o algún extra haciendo algo indebido.

El site Taste of Cinema se encargó de recopilar los 10 errores más raros, impactantes o absurdos de producciones bastante famosas. Los compartimos a continuación.

10. Pulp Fiction

Jules y el milagroso escape de Vincent bajo una lluvia de disparos se ve menos sorprendente cuando notamos que la pared del fondo está llena de huecos de balas, mucho antes que se produzca el primer disparo.

9. Commando

El acribillado Porsche de Arnie parace repararse mágicamente entre una toma y otra.

8. Gladiator

La recreación de la batalla de Cartago está alcanzando su mejor punto justo cuando se devela que uno de los carruajes funciona con una bombona de gas.

7. Terminator 3: Rise Of The Machines

Nick Stahl hace un escape en un plano donde se le ve la etiqueta “N3035C” en letras grandes y de forma legible. Pero segundos más tarde, esta etiqueta confusamente dice “N3973F”.

6. X-Men 2

Hay muchos. En la computadora se lee el perfil de un tal L. Donner, donde dice que su sexo es femenino, a pesar que su barba pruebe lo contarrio. La carpeta azul que tiene entre manos el Presidente, mágicamente cambia de color. La silla del profesor Xavier cambia de diseño. Y muchos más.

5. Spiderman 3

Si miras detenidamente a las personas que aparecen detrás de la cabeza de Tobey Maguire, notarás que la misma pareja pasa una y otra vez. Como que no tenían muchos extras ese día.

4. Independence Day

En medio de una rabieta, Jeff Goldblum derriba un barril en el que se le puede leer “ART DEPT” (Departamento de Arte) escrito. Ups.

3. Teenage Mutant Ninja Turtles

Hay muchos y todos son maravillosos. En la escena del comedor, podemos ver a un miembro del crew escondido atrás de la mesa, afortunadamente lleva una gorra roja para que podamos verlo con facilidad. En la escena del tejado se puede ver el alambre que sostiene el set. Al profesor Splinter se le ve el titiritero que lo maneja. Y muchos, muchos más.

2. Stand By Me

En la escena del carro, primero podemos ver a Kiefer Sutherland, pero poco después se nota claramente que es suplantado por un doble de acción. También hay micrófonos que se caen y climas que no van con la historia.

1. Star Wars

Probablemente el más cómico de todos los errores. Noten qué extra se golpea la cabeza. JA.