Cine 

20th Century Fox ya trabaja en secuela de ‘Deadpool’

Esperando 65 millones de dólares para su fin de semana de estreno, es de esperarse que Fox ya este trabajando en la secuela de Deadpool.

Por muchos años Fox tuvo la duda de realizar la película del anti-héroe, sin embargo, tras abordar el proyecto y con un pronóstico de 65 millones de dólares en su primer fin de semana, se podría decir que la productora y distribuidora está más que feliz con haber tomado el riesgo de hacer Deadpool y han puesto en marcha su secuela.

Rhett Reese y Paul Wernic volverán a encargarse de escribir la película y se está negociando para tener a su director, Tim Miller de vuelta, debido a que Fox quiere tener al mismo equipo que utilizó para la primera entrega.

Simon Kinberg, productor de la película, le comentó a Collider acerca de una posible secuela:

Ciertamente hemos hablado de la secuela, estuvimos hablando de ella mientras  hacíamos la película porque cuando haces un filme como este, viene de una serie y uno espera que sea la primera de muchas… Pero sí, nos sentimos bien al respecto, todos nos sentimos bastante orgullosos, así que esperamos estar en el proceso de descubrir que hacer en la secuela antes de que salga“.

Irónicamente antes del estreno de Linterna Verde también se había anunciado una secuela y lo mismo sucedió con Los 4 Fantásticos, esperemos que esto no suceda con Deadpool.

La película se estrenará el 12 de Febrero y aquí puedes ver su tráiler: