Cine  TV 

23 actores qué observar en el 2015 según BuzzFeed

Ya acercándonos cada vez más al esperado 2015, es momento de hablar de las cosas que nos deparará el mundo para los próximos 12 meses.

Es por eso que el portal BuzzFeed recopiló 23 actores y actrices que han estado llamando bastante la atención de los medios, la crítica y el público, razón por la cual esperamos bastante de ellos para el 2015. Acá van:

 

1. Luke Evans

Luke Evans

Luke Evans está decidido a conquistar el 2015 y posiblemente convertirse en el chico favorito para dramas de acción. Después de actuar en Drácula: la leyenda jamás contada , Evans ahora tiene The Crow , Rápido y furioso: Recargado , yRascacielos en cines el próximo año.

2. Adam Driver

Adam Driver

Nuestro chico favorito en Girls , Adam Driver, nos tiene ya entusiasmados con lo que traerá en el filme de J.J. Abrams Star Wars , y estamos emocionados por ver qué pasa con su relación con Hannah en la próxima temporada de Girls . El murmullo alrededor de él es casi ensordecedor.

3. Ezra Miller

Ezra Miller

Ezra Miller acaparó los titulares e hizo historia este año al convertirse en el primer actor abiertamente declarado homosexual en ser elegido para protagonizar el largometraje de un gran súper héroe. Miller robó el show en Las ventajas de ser invisible y se defendió cuando participó en Tenemos que hablar de Kevin . Parece ser que no hay nada que Miller no pueda hacer.

4. Zoe Kravitz

Zoe Kravitz

Sería un error catalogar a Zoe Kravitz como otra celebridad con padres famosos. Es líder de una banda cool, Lolawolf, y es la reina de las películas indie. También ha tenido papeles en películas taquilleras como X-Men , saldrá en la próxima películaMad Max, y apareció en el hit de Showtime Californication . Tiene un par de películas indie en puerta para el próximo año y estará en la altamente anticipadaInsurgent .

5. Charlie Hunnam

Charlie Hunnam

Con Hijos de la anarquía estropeada, Charlie Hunnam está ahora libre para tomar nuevos proyectos. Hunnam está ya trabajando en Caballeros de la mesa redonda: Rey Arturo de Guy Ritchie y acaba de terminar Crimson Peak de Guillermo del Toro. Y, a pesar de estar tristes que no lo veremos más como Jax Teller, estamos listos para ver lo que brinda el próximo año.

6. Chadwick Boseman

Chadwick Boseman

Después de un año estelar en el que participó en Get on Up y Draft Day , si no estás familiarizado con Chadwick Boseman, necesitas investigar un poco. Murmullos se formarán alrededor del actor mientras se prepara para su papel como T’Challa mejor conocido como Pantera negra para El capitán América: Guerra civil yPantera negra .

7. Gwendoline Christie

Gwendoline Christie

No es un secreto que aquí en BuzzFeed estamos obsesionados con Juego de tronos . Casi todos en el show están listos para hacer algunas cosas fantásticas, pero Gwendoline Christie es una de los dos miembros del elenco que estamos observando. La apoyamos como Brienne de Tarth y el próximo año la seguiremos como la Comandante Lyme en Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 y en Star Wars: Espisodio VII – La fuerza despierta .

8. Carmen Ejogo

Carmen Ejogo

Carmen Ejogo ha tenido el papel de Coretta Scott King dos veces, la más reciente siendo en la cinta aclamada por la crítica Selma . A pesar de haber estado actuando por algún tiempo y tiene un currículum con papeles estables, parece que alcanzó el éxito con una serie de papeles secundarios que la han tenido al lado de caras familiares. Y aunque solo tiene un filme para estrenar en el 2015, esperamos ver más de ella.

9. Tom Hiddleston

Tom Hiddleston

Si creías que Tom Hiddleston estaba en todos lados este año, entonces prepárate para el 2015. Se convirtió en la obsesión de todos y un favorito de los fans con el papel de Loki, el hermano adoptivo y mentiroso de Thor, y se lució junto a Tilda Swinton en Sólo los amantes sobreviven . Ahora tendrá el papel de Hank William en el filme I Saw The Light el próximo año y aparecerá en películas con dos miembros de esta lista, Charlie Hunnam y Luke Evans.

10. Gal Gadot

Gal Gadot

Gal Gadot es básicamente la envidia de todas las mujeres en Hollywood ahora que ha asegurado el papel de la Mujer maravilla. Pero mientras esperamos verla como la increíble princesa amazónica (su primera aparición será en Batman v. Superman : Liga de la justicia , podemos verla en Criminal y Triple Nine , programadas para estrenarse en el verano y otoño.

11. Jillian Bell

Jillian Bell

Esperemos que Jillian Bell sea reconocida como se merece en el 2015. Esta chica graciosa prácticamente se robó cada escena que tuvo en 22 Jump Street , nos tuvo muertos de risa en Idiotsitter y actúa como Jillian Belk en Workaholics perfectamente. Esperamos verla en Goosebumps y también ver su rol en el recientemente estrenado filme Inherent Vice de Paul Thomas Anderson.

12. Nicholas Hoult

Nicholas Hoult

¿Quién podría olvidar a Nicholas Hoult como el chico de cachetes gordos Marcus Brewer en About A Boy ? ¿O Tony Stonem en Skins ? Los críticos y fans han visto cómo Hoult se ha convertido en uno de los jóvenes brillantes de Hollywood. La publicidad a su alrededor es bien merecida, pero esperamos que la del próximo año le consiga un papel protagónico que lo ponga en el mapa de verdad.

13. Brenton Thwaites

Brenton Thwaites

En su corta carrera Brenton Thwaites ha logrado conseguir papeles al lado de Meryl Streep, Jeff Bridges, y Angelina Jolie. Ahora podemos incluir a Johnny Depp en la lista mientras Thwaites se prepara para su papel en el próximo filme Piratas del Caribe . Y, mientras esperamos el estreno (¡2017!) Thwaites será sin duda alguien a quien observar en el 2015.

14. Naomie Harris

Naomie Harris

Naomi Harris tiene una serie de fantásticas películas en su currículum, una nominación al BAFTA, y fue ganadora el año pasado del Premio a la mujer del año en los Premios Elle Mujeres en Hollywood. Ha tenido fantásticos papeles secundarios como Eve Moneypenny en los filmes recientes de Bond y Winnie Mandela en la del año pasado Mandela: largo camino a la libertad , y el próximo año se encuentra lleno de papeles que solo la llevarán más lejos.

15. John Boyega

John Boyega

Házte un favor, relájate ahora en la noche en casa y ve Attack the Block e Imperial Dreams . La actuación de John Boyega en este filme es fantástica y seguramente es lo que solidificó su lugar como un actor joven prometedor en Hollywood. Y no somos los únicos que nos dimos cuenta. J.J. Abrams escogió al actor para estar en su filme Star Wars.

16. Gugu Mbatha-Raw

Gugu Mbatha-Raw

Este año Gugu Mbatha-Raw recibió el Premio del Cine Británico Independiente por su papel en Belle y mucha alabanza de los críticos. Está programada para tener un papel secundario en un drama de la NFL aún sin nombre junto a Will Smith y Alec Baldwin así como actuar como Famulus en Jupiter Ascending . Esperemos que reciba un poco más de atención en el 2015.

17. Jamie Bell

Jamie Bell

Jamie Bell es de los pocos niños actores exitosos, uno que ha conseguido esquivar historias de los tabloides sobre adicción a las drogas y rehabilitación. Ha trabajado con fantásticos directores, ha obtenido el papel de Ben Grimm en Los cuatro fantásticos , y aparece en la aclamada serie de AMC Turn . Las cosas se ven bien para Bell.

18. Tom Hardy

Tom Hardy

Tom Hardy ya ha estado en varias películas asombrosas y se está estableciendo como un hombre protagonista junto con contemporáneos como Christian Bale y Leonardo Dicaprio. Y aunque no es un nombre muy conocido aún, seguramente lo será después del lanzamiento de Mad Max: furia en el camino .

19. Eddie Redmayne

Eddie Redmayne

Eddie Redmayne tuvo un gran año en el 2012 con su papel estelar en Les Miserables como Marius. Pero este año definitivamente aseguró su lugar como un hombre protagónico en La teoría del todo como Stephen Hawking, lo cual le dio una nominación al Golden Globe. Espera que tenga mucha atención en el 2015 al mismo tiempo que obtiene más películas.

20. Jake Johnson

Jake Johnson

Jake Johnson actúa perfectamente como el compañero de cuarto gruñón, Nick Miller en New Girl. Ha usado sus dotes cómicos en una serie de filmes como en el de este año Agentes del Desorden y The Lego Movie. Trabajará de nuevo con Chris Pratt en el próximo Jurassic World y lo veremos al lado de Brie Larson y Anna Kendrick en Digging For Fire.

21. Damon Wayans Jr.

Damon Wayans Jr.

Damon Wayans Jr. ha hecho un gran trabajo creando una carrera por sí mismo. Participó junto con su compañera de New Girl Jake Johnson en la película sobre polícias amigos Agentes del Desorden, e hizo un gran trabajo como Brad William enHappy Endings de ABC. Por el momento no tiene ningún filme para el 2015, pero recientemente actuó en un stand up en Tampa con su papá. Esperamos que continúe haciéndonos reír el próximo año.

22. Aubrey Plaza

Aubrey Plaza

La última temporada de Parks and Recreation está encima de nosotros y aunque seguimos luchando por aceptarlo, estamos emocionados por ver qué pasa con el elenco después y estamos observando de cerca a Aubrey Plaza. Su personaje, April Ludgate, es un favorito de los fans y ha aparecido en una serie de grandes películas, pero con la serie terminada la veremos abrir sus alas un poco más el próximo año.

23. Emilia Clarke

Emilia Clarke

¿Hay algo que no puedas hacer siendo la madre de dragones? Emilia Clarke ha estado luciéndose en Juego de Tronos como Daenerys Targaryen, pero el próximo año se apropiará de los cines como Sarah Conner en Terminator Genisys Y, claro, estará un paso más cerca de recuperar el Trono de hierro.

Fuente: BuzzFeed