Cine 

6 veces en que los actores de verdad estaban ebrios en pantalla

Dorkly elaboró un video que muestra seis veces en que los actores estuvieron realmente ebrios ante la cámara.

A veces los actores tienen su forma de trabajar, muchos ingieren alcohol sobrellevar una escena difícil o simplemente para olvidar lo mala que es la película en la que están  actuando, sin embargo, hay varios actores que no creerías que estuvieron ebrios en pantalla.

El website Dorkly realizó un vídeo donde enumera 6 ocasiones donde los actores estuvieron ebrios durante el rodajes de la película:

  • Bob Hoskins y John Leguizamo: los actores trabajaron juntos en la película Super Mario Bros, sin embargo, durante su rodaje, Hoskins llegó a ser apuñalado 4 veces, electrocutado y casi asfixiado, a su vez, los guiones tendían a ser modificados el mismo día grabación. Todo llevó a que los actores empezaran a beber en el set.
  • Martin Sheen: apareció ebrio en una escena de Apocalypse Now donde improvisó un golpe a un espejo y termino cortándose la mano, todo esto bajo la supervisión de su director Francis Coppola que pidió a los camarógrafos seguir rodando.
  • Daniel Raddcliffe: el actor confesó haber estado luchando con alcohol durante la filmación de las películas de Harry Potter, sin embargo, no comentó acerca de si hay alguna escena donde haya aparecido ebrio.
  • Natalie Portman y Mila Kunis: ambas actrices habían comentado que tuvieron que beber una botella de tequila para poder grabar la escena sexual que les tocaba pero en una reciente entrevista, Kunis negó que sea cierto.
  • Edward Norton y Brad Pitt: La escena donde ambos golpean pelotas de golfs en Fight Club no estuvo escrita, es el resultado de haber pasado todo el día bebiendo y que David Fincher haya puesto su cámara a grabar.
  • Billy Bob Thornton: durante el rodaje de la película Bad Santa el actor decidió meterse en el personaje de lleno y bebió en cada una de las escenas que aparece tomando en la película, lo que da como resultado a un Thornton completamente ebrio durante la mayor parte del filme.

Acá puedes ver el vídeo: