Cine 

A pesar de los rumores, Gal Gadot no ganó 46 veces menos que Henry Cavill por ‘Wonder Woman’

Una muestra de que sí existe igualdad de género.

La diferencia de salario por género es un tema que sigue debatiéndose dentro del mundo del entretenimiento. Recientemente la revista Elle publicó un artículo que mostraba el supuesto sueldo de Gad Gadot  por su personaje en Wonder Woman (300.000 dólares) y comparándolo con el de Henry Cavill  en Man Of Steel (14 millones de dólares).

Sobre el tema, muchas personas consideraron que los cálculos de Warner Bros. DC Films eran exagerados e injustos y que el personaje de Gadot incluso había hecho más para la compañía que el de Cavill. Por eso, el día de hoy el medio ha informado que el pago del actor no había sido confirmado del todo.

Aunque Warner se ha negado a emitir declaraciones para afirmar o negar el pago ambos, fuentes cercanas aseguraron que los dos obtuvieron un pago similar, sin contar los porcentajes de ganancia en taquilla que obtuvo cada producción de forma individual (Wonder Woman ha recaudado hasta ahora 578 millones de dólares, mientras que Man Of Steel obtuvo 668 millones de dólares).

Les dejamos acá un video de su trabajo en conjunto: