Cine 

‘A Quiet Place 2’ ya tiene fecha de estreno

Paramount Pictures ha fijado el 15 de mayo de 2020 como la fecha de estreno para la secuela de A Quiet Place, una de las mejores cintas de terror y suspenso de este año.

Es oficial. A Quiet Place, la cinta protagonizada y dirigida por John Krasinski, tendrá una segunda parte; sin embargo, habrá que esperar hasta 2020 para que llegue a los cines.

El estudio reveló que Bryan Woods y Scott Beck volverán a encargarse del guion y, que, por su puesto, John Krasinski estará involucrado. Muy probablemente como director y productor.

Además de Krasinski, Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe se lucen en la este drama de terror familiar en que unos extraños alienígenas hipersensibles al ruido invaden el Planeta Tierra y acaban con todo aquello que emita sonido.

Pocos podrían haber predicho cuán grande sería el éxito de A Quiet Place cuando se inauguró a principios de este año, pero el drama familiar de horror ahora ha recaudado más de $ 328 millones en todo el mundo contado solo con 17 millones de presupuesto.

A Quiet Place marca el tercer largometraje como realizador de John Krasinski, conocido por la versión americana de The Office, tras The Hollars (2016) y Brief Interview with Hideous Man (2009).

Puedes ver el tráiler de la primera cinta aquí: