Cine 

Aaron Sorkin dirigirá película producida por Steven Spielberg y protagonizada por Sacha Baron Cohen

Sacha Baron Cohen está en conversaciones para protagonizar The Trial Of The Chicago 7, una nueva película escrita y dirigida por Aaron Sorkin y producida por Steven Spielberg.

Tal parece que finalmente Spielberg ha encontrado luz verde para poner en marcha The Trial Of The Chicago 7, una cinta en que ha estado trabajando durante diez años, y para la cual ha solicitado los servicios del actor británico, Sacha Baron Cohen.

Originalmente, en 2008, Spielberg quería que Will Smith protagonizara la película, pero debido a la huelga de los escritores, el desarrollo del proyecto se detuvo. Sin embargo, ya parece ese entonces Sorkin figuraba como guionista de la cinta pero ahora se ha confirmado que él mismo se encargará de dirigirla sustituyendo a Spielberg.

La película está basada en el documental Chicago 10 de Brett Morgan, que narra el infame juicio de siete acusados ​​del gobierno federal por conspiración y más en 1969, surgido de las protestas contraculturales en Chicago en la Convención Nacional Demócrata de 1968. El juicio paralizó a la nación y provocó una conversación sobre el caos con la intención de socavar al gobierno de los Estados Unidos.

The Trial Of The Chicago 7 será la segunda película dirigida por Sorkin tras Molly’s Game, su debut directorial estrenada a finales de 2017: