Cine 

‘Ace Ventura: Detective de Mascotas’ está siendo considerada para un reboot

Morgan Creek Entertainment Group, está considerando realizar un reboot de Ace Ventura: Detective de Mascotas, película de 1994 protagonizada por Jim Carrey, que además es una de las cintas que más destacan en la carrera del actor, pues le abrió muchos caminos en Hollywood.

Deadline, informa que la estrategia de la compañía es desarrollar un producción cinematográfica comercial para relanzar esta franquicia, sin embargo, sería una película totalmente nueva, pero tendría la esencia de la original. Este reinicio que aún no tiene fecha de estreno, forma parte de un intento de la compañía por revivir alguno de sus proyectos más conocidos, incluyendo Young Guns y Nightbreed de Clive Barker.

Por otro lado, también se está considerando llevar al detective de mascotas a la televisión. “Ace Ventura podría convertirse en una serie tradicional grabada con una cámara debido a su naturaleza episódica. Por lo que si dicho proyecto acaba haciéndose realidad, puede que lo podamos ver capítulo a capítulo”, según Morgan Creek.

Anteriormente ya se realizó una adaptación en la televisión de Ace Ventura en formato de comiquita, que duró tres temporadas y se emitió entre 1997 al 2000.

Recordemos que Morgan Creek también fueron los responsables de desarrollar el reinicio de la serie The Exorcist en 2016, que actualmente está emitiendo su segunda temporada, protagonizado por Alfonso Herrera.

Acá te dejamos el tráiler de Ace Ventura: Detective de Mascotas: