Cine 

Activistas por los derechos de los hombres lanzan versión de ‘The Last Jedi’ sin ninguna mujer que dura 46 minutos

¿Querías ver Star Wars: The Last Jedi sin Daisy Ridley, Carrie Fisher, Laura Dern y Kelly Marie Tran? Por supuesto que no, porque todos son parte integral de lo que hace que la película sea una de las entradas aclamadas más importantes de la franquicia. Desafortunadamente, un activista anónimo de los derechos de los hombres se ha encargado de lanzar una nueva versión de la película que elimina a todas las mujeres y solo presenta escenas que incluyen a los personajes masculinos.

La mala noticia es que la versión solo para hombres de The Last Jedi realmente existe y está actualmente disponible para descargar en sitios web de torrents como The Pirate Bay. La buena noticia es que The Last Jedi presenta tantos maravillosos personajes femeninos en los papeles principales que cuando los edita a todos, la función de 152 minutos se reduce a unos insignificantes 46 minutos.

El anónimo llamó a la nueva versión The Last Jedi: Defeminized Fanedit y describe su versión de la película como “The Last Jedi menos el poder femenino y otras tonterías”.

En la sinopsis escribe: “The Last Jedi ahora se puede ver al menos sin sentir náuseas acerca de la mayoría de las decisiones terribles, grandes y pequeñas que tomaron en esta película. La secuencia de introducción ahora es muy visible y en realidad mucho más fresca sin todos los detalles de Leia. Ahora es una lucha de resistencia unida sin conflicto interno y es mucho más satisfactorio de ver. Debido al acortamiento extremo, toda la película es mucho más rápida ahora … ”

En lugar de pasar el tiempo mirando la ridícula versión de The Last Jedi por los derechos de los hombres, aquí hay otra manera en la que podrías pasar 46 minutos: Mira dos episodios de The End of the F *** ing World en Netflix, escucha House of Woodcock de Jonny Greenwood 11 veces, escucha alguna de las recomendaciones de esta semana y literalmente haz cualquier otra cosa.

Acá te dejamos el tráiler de la película original con todo su poder femenino: