Cine 

Actor de ‘Baby Driver’ dice que Kevin Spacey no le cayó bien durante las grabaciones de la película

El actor Jon Bernthal, habló recientemente del comportamiento del también actor, Kevin Spacey, durante las grabaciones de la película Baby Driver.

De acuerdo a Bernthal, la actitud de Kevin Spacey en el set fue desconcertante. “Recuerdo haber estado en el set y no me cayó bien”, dijo durante un entrevista con Jim Norton y Sam Roberts, en SiriusXM.

Jon Bernthal, continua diciendo que él pensaba que era un poco bully. “Realmente no me importaba la forma en que se comportaba con otras personas en el set”, dijo el actor.

Por otro lado, Bernthal no dio detalles sobre las acciones de Spacey, sin embargo, dijo que la mayoría del tiempo era inapropiado.

“Creo que estaba actuando de una manera para con la gente que recuerdo haber pensado en el momento, si fuera una mujer a la que le está hablando, hubiera hecho algo, hubiera dicho algo”, comenta.

También confiesa que se alegró de haber terminado las grabaciones de Baby Driver y dice que en el proceso perdió el respeto que tenía por Spacey.

“Creo que sería débil para mi decir algo sobre lo que no conozco, pero el tipo de hombre que era cuando lo veía, me hizo perder todo el respeto por él y me sentí decepcionado”, finalizó Bernthal.

Acá puedes ver la entrevista completa:

 

Relacionado

Nuevo teaser de ‘Detective Pikachu’

Cine