Cine 

Actor de ‘Suicide Squad’ podría haber revelado cuándo se comenzará a grabar la secuela

Aunque aún no tenga un director asignado.

El actor Joel Kinnaman, el encargado de interpretar a Rick Flag en la película de DC Films Warner Bros, comentó recientemente cuándo cree él que comenzará a grabarse Suicide Squad 2.

En una entrevista con The Hollywood Reporter sobre su participación en la quinta temporada de House of Cards, Kinnaman: Por lo que sé que están escribiendo el guión y creo que el plan es grabar en algún momento en 2018, pero eso podría cambiar. Creo que definitivamente estaré en ella.

 
La película no tiene director todavía, aunque se ha especulado que Mel Gibson podría tomar el puesto. David Ayer no parece tener planes de volver para la secuela, menos ahora que realizará Gotham City Sirens.

“En última instancia, me encantaría que David Ayer lo dirija, pero si él no quiere dirigirlo entonces alguien que es grande con carácter y que es capaz de fundamentar la historia y tal vez poner estos personajes en una situación más normal. Sería realmente interesante ver a estos personajes locos interactuar con la gente regular también”, opinó el artista.

 
Mientras esperamos confirmación les dejamos un video de la primera entrega a continuación: