Cine 

Actores de Hollywood hablan de sus escenas de sexo favoritas (VIDEO)

Distintos actores de Hollywood hablaron de las escenas de sexo del cine que mas los marcaron.

La revista W acompañó su edición anual sobre las mejores actuaciones con una publicación de la editora Lynn Hirschberg que reunió a varios actores de Hollywood hablando sobre sus escenas de sexo favoritas en el cine.

Acá puedes ver varios de estos testimonios

Charlize Theron vio Body Heat (1981)  a los siete años y recuerda los detalles de cómo la pareja que protagoniza la película tienen sexo bajo las sábanas: “La escena era un tanto agresiva pero amo esa película”.

Benicio del Toro prefirió hablar acerca del amor que presentan en It Happened One Night (1934) de Frank Capra.

Soirse Ronan hablo sobre el divertido encuentro sexual que mantienen Will Forte y Kristen Wiig en MacGruber (2010).

Bradley Cooper revela que sus momentos eróticos favoritos son: la espalda desnuda de Grace Jones en James Bond y una agresiva escena de Sonia Braga en The Rookie (1990) de Clint Eastwood.

Cate Blanchett vio su primera escena de sexo en tercer grado con sus padres en la película a Silver Streak, película de 1976, comentó que cuando estaban viendo la escena, su madre le apretó la mano mientras ella estaba pensando: “quiero un poco de eso”.

Richard Gere ama la  química que existe entre Elizabeth Taylor y Montgomery Clift en A Place in the Sun (1951).

 

Rooney Mara habló sobre lo peculiar de Stéphanie (Marion Cotillard), una mujer que después de perder las piernas tiene relaciones sexuales en Rust And Bone (2012).

 

Paul Dano sobre Notorious (1946) de Alfred Hitchcock.

Greta Gerwig eligió Brief Encounter (1945) de David Lean, y Don’t Look Now(1973) de Nicolas Roeg.

Michael Caine tiene como favorita a una escena que involucra a Cary Grant y Grace Kelly en To Catch a Thief (1955) de Hitchcock.

Kristen Wiig y Seth Rogen señalaron con cierto humor que las marionetas de la controvertida película animada Team America: World Police (2004) era su escena sexual favorita en el cine, en palabras de Wiig: “En serio, ellos lo hacen de distintas maneras, es hermoso y me excita”.