Cine 

Actores venezolanos se unen para apoyar el nuevo talento venezolano

Se trata de una iniciativa de T- Jireh Producciones.

Actores y directores como Martin Hanh, Fedra López, Nacho Huett, Carlos Cruz, Carlos Felipe Álvarez, Tulio Tovar y la primera actriz Rosario Prieto serán los rostros que representarán el taller montaje ‘Festival de Cortometrajes Soy Venezolano’.

Tal como indica su nombre, el proyecto de realización audiovisual estará enmarcado bajo los parámetros de la formación integral a través de la práctica, similar al estilo educativo que Luís Cerasa ha patentado con su ‘Cine en Formación’.

Se llevará a cabo en Caracas, Barquisimeto, Puerto Ordaz y Barinas, y ofrecerá a los participantes la oportunidad de aprender algunos aspectos básicos del teatro, cine y televisión, con la oportunidad de participar en más de 40 audiovisuales que se están grabando actualmente en el país.

A cuales producciones se refieren y de qué trata la participación de los inscritos en ellas son dos incógnitas que no se responden en el promocional ni en la nota de El Farandi, así que lo dejamos a la imaginación de cada quién.

En el evento final se entregarán galardones a la Mejor Producción, Mejor Actriz Principal, Mejor Actor Principal, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto, Mejor Actor Infantil, Mejor Actriz infantil, Mejor Villano, Mejor Dirección, Mejor Fotografía y Mejor Cortometraje.

Para inscripciones y más información pueden comunicarse a través de 0416-618.33.33, 0424-584.32.14 ó 0414-546.33.26 y en el grupo en Facebook: Producción de Cortometrajes Soy Venezolano.