Cine 

Actriz de ‘Boardwalk Empire’ afirma que Harvey Weinstein la violó dos veces

La actriz Paz de la Huerta, es la última estrella en denunciar al productor Harvey Weinstein, de acoso sexual. Huerta le afirmó a CBS News que este hecho sucedió en 2010.

Además, contó que el magnate le ofreció llevarla a su apartamento en Nueva York porque vivía cerca el uno del otro. Luego de esto, Weinstein insistió en tomar una bebida por lo que los dos terminaron en la casa de Huerta. Una vez ahí, Weistein le quitó el vestido y la forzó a tener relaciones sexuales. “Me empujó contra la cama y todo sucedió bruscamente”, confesó la actriz de Boardwalk Empire.

Sin embargo, esta no fue la única vez que Weinstein abusó de Huerta, ya que relata que un mes después de lo sucedido, volvieron a encontrarse en el hall Four Seasons en los Ángeles, lugar donde el productor no dejaba de llamarla.

Más tarde, en ese año pero en el mes de diciembre, Weinstein se apareció en el apartamento y volvió a atacarla sexualmente. La actriz, también afirma que el productor había estado bebiendo y que no se encontraba en condiciones para tener relaciones sexuales.

Actualmente, Harvey Weinstein se encuentra bajo investigación por la policía de Nueva York y la policía de Los Ángeles por abuso sexual, debido a que se han presentado alrededor de 50 denuncias por asalto sexual. “Estamos al tanto de las denuncias de agresión sexual. No encontramos investigando activamente, El departamento de policía de Nueva York continúa trabajando con la Fiscalía del distrito de Manhattan en el caso”, le afirmó a Hollywood Reporter, el sargento Brendan Ryan de la policía de Nueva York.

Acá te dejamos el tráiler de Boardwalk Empire: