Cine 

Adam Sandler protagonizará película de los directores de ‘Good Time’ producida por Martin Scorsese

Adam Sandler se unirá a los directores detrás de Good Time (2017) y Heaven Knows What (2014), Josh y Benny Safdie, para protagonizar una nueva película llamada Uncut Gems. 

Los detalles de la trama son un misterio, pero lo que sí se conoce es que Uncut Gems se desarrollará en el distrito de diamantes de la ciudad de Nueva York. El guión fue escrito por los hermanos Safdie y su colaborador habitual, Ronald Bronstein.

A24 será la compañía  distribuidora del drama, esta sería su segunda colaboración con el dúo, luego del éxito de Good Time el verano pasado. Martin Scorsese fungirá como productor ejecutivo de la cinta.

Los productores incluyen a Scott Rudin y Eli Bush a través de Scott Rudin Produtions, y Sebastian Bear-McClard y Oscar Boyson a través de Elara Pictures.

Aunque Adam Sandler es mundialmente conocido por sus roles de comedia, esta no sería la primera vez que el actor deja a un lado este género para adentrarse en una película indie. Sandler obtuvo excelentes críticas por su papel en The Meyerowitz Stories de Noah Baumbach el año pasado, e incluso obtuvo una nominación al Premio Gotham por Mejor Actor.

La próxima película en la que puedes ver a Adam Sandler es The Week Of junto a Chris Rock, una cinta original de Netflix que puedes disfrutar el próximo 27 de abril. Acá te dejamos el tráiler: