Cine 

Adam Sandler y Jennifer Aniston se reunirán en una película de Netflix

Siete años después de Just Go With It (Una Esposa de Mentira), Adam Sandler y Jennifer Aniston se reencontrarán en Murder Mystery, una comedia en que la pareja se topará con un misterioso asesinato mientras disfrutan unas merecidas vacaciones.

Netflix ha decidido ir por lo seguro en cuanto a comedia se refiere ya que ha fichado nada más y nada menos que a dos actores que no solo son expertos en hacer reír al público, sino que ademas son los favoritos de la audiencia: Adam Sandler y Jennifer Aniston. Todo esto a propósito de su nueva cinta Murder Mystery.

Esta es la sinopsis oficial de la película:

Cuando un policía de Nueva York finalmente lleva a su esposa a un largamente prometido viaje por Europa, un encuentro casual en el vuelo con un hombre misterioso los invita a una reunión familiar íntima en el yate de lujo del multimillonario anciano Malcolm Quince. Cuando Quince es asesinado, se convierten en los principales sospechosos en una novela policíaca moderna.

Sin embargo, Sandler y Aniston no están solos en esta cinta que luce como un cuento de Agatha Christie en tono de comedia, ya que el elenco lo completan Gemma ArtertonLuis Gerardo MendezShioli KutsunaDavid WalliamsAdeel AkhtarJohn KaniÓlafur Darri ÓlafssonDany Boon y Terence Stamp.

El creador de la serie Workaholic, Kyle Newacheck, por lo que la risas están garantizadas.

Murder Mystery se estrenará en 2019, así que por los momentos acá te dejamos el tráiler de Una Esposa de Mentira para que recuerdes la química en pantalla que tienen Sandler y Aniston:

Relacionado

Nuevo teaser de ‘Detective Pikachu’

Cine