Cine 

Además de la película, ‘Spawn’ también podría tener una miniserie

Spawn, es un antihéroe creado por el artista canadiense Todd McFarlane, tal fue el éxito de la serie que aparecieron nuevas series y miniseries basadas en la original como AngelaCy-GorHellspawnViolatorCurse of the Spawn, Sam and Twitch y un manga japonés Shadows of Spawn.

En 1997 se realizó una adaptación cinematográfica y una serie de televisión animada para adultos, titulada Todd McFarlane’s Spawna través del canal HBO que salió al aire desde 1997 hasta 1999, que estaba basada en el cómic del nombre Spawn publicado por Image Comics y ganó un Emmy Award por Mejor Programa de Animación Destacada.

En una entrevista con Screen GeekMcFarlane dijo: “Voy a sacar la película y luego seguiremos teniendo los derechos para la televisión y la animación”. Por lo que si el largometraje tiene éxito, posiblemente no solo veremos secuelas, sino que podría volver un nuevo programa animado.

Por otro lado, McFarlane, anunció a través de un video donde también aparece Kevin Smith, quien tendrá una relación indeterminada con la película, que llegó a un acuerdo con Jason Blum y Blumhouse Films, responsable de cintas como Insidious o Split, para adaptar nuevamente Spawn.

El film también estará escrito y dirigido por McFarlane, y asegura que será fiel a los orígenes oscuros e infernales del mismo y que posiblemente garantice una clasificación R, sin embargo, el director asegura que esto no le asusta. El rodaje de la película del popular personaje, Spawn, comenzará a partir de febrero de 2018 y aún no tiene fecha de estreno.