Cine 

Al parecer, Disney no está feliz con ‘Rogue One: A Star Wars Story’

El estudio estaría programando pautas para regrabar algunas tomas de la película.

En diciembre se estrenó Star Wars: The Force Awakens, primer filme de la saga intergaláctica en 10 años y logró conseguir una impresionante recepción por parte de los fanáticos y la crítica. Este año, Disney estará estrenando Rogue One: A Star Wars Story, primer spin-off de este universo y tras su primer tráiler, muchísimos fanáticos están emocionados por el estreno, sin embargo, todo parece indicar que el estudio no está contento con el primer corte de la película.

Nuevos reportes de Page Six, mismo website que confirmó a Alden Ehrenreich como el nuevo Han Solo, asegura que los ejecutivos de Disney  no están contentos con la cinta y que sienten que no está a la altura del filme de J.J. Abrams. Es por eso que planean regrabar algunas tomas en el mes de julio.

Vale acotar que todo esto aún son rumores y nada esta confirmado pero podría ser una posibilidad. El reporte también asegura que el problema podría ser el tono más oscuro que le dieron a la película y que no cala tanto en la línea que quiere el estudio para la franquicia.

Rogue One fue dirigida por Gareth Edwards y contó con un guion de Gary Whitta y Chris Weitz. En el elenco están Felicity Jones como la protagonista y los actores Donnie Yen, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen y Aland Tudyk.

La cinta se estrenará el 14 de diciembre y acá puedes ver su primer adelanto: