Cine 

Alfonso Cuarón está ayudando a Andy Serkis con su película de ‘El Libro de la Selva’

El director mexicano estará involucrado en la fase de post-producción de la película.

Andy Serkis finalizó el rodaje de su versión cinematográfica de El Libro de la Selva y para darle los toques finales, el director ha incorporado Alfonso Cuarón como consultor para ayudarlo en la etapa de post-producción del filme.

La noticia fue confirmada por Deadline y asegura que el director mexicano no reemplazará a Serkis y tampoco aparecerá acreditado en la película, simplemente prestará su ayuda para la fase final de ella.

Hace una semanas, Warner Bros. confirmó se estrenaría un año después de lo pautado y el mismo director fue el encargado de dar las razones del retraso:

La ambición por este proyecto es enorme. Lo que intentamos hacer es un matiz a un nivel psicológico y emocional sin precedentes que transforme las maravillosas actuaciones de nuestro reparto en las expresiones faciales de nuestros animales. Estamos abriendo nuevos caminos con caras animales no humanoides realistas, como una pantera o un lobo, asegurando que se comunican de manera convincente con lenguaje humano y emociones a través de la captación de movimiento, y que son capaces de pasar el escrutinio en las escenas dramáticas más complejas“, compartió Serkis a través de sus redes sociales.

El elenco del filme está conformado por Benedict Cumberbatch, Christian Bale, Cate Blanchett, Matthew Rhys, Peter Mullan y Rohan Chand.

El filme se estrenará el 11 de Octubre de 2018 y mientras esperamos más detalles, te dejamos el tráiler de la recién estrenada película de El Libro de la Selva de Jon Favreau para Disney: