Cine 

Alicia Vikander protagoniza un nuevo tráiler de ‘Tomb Raider’

La exitosa serie de videojuegos Tomb Raider llega a la pantalla grande, de nuevo, con un nuevo trailer de Tomb Raider. La ganadora del Premio de la Academia, Alicia Vikander es Lara Croft, entusiasta de las franelillas y saqueadora de tumbas peligrosas.

El nuevo trailer de Tomb Raider enfrenta a la Croft de Vikander contra los elementos, como ríos furiosos, incendios rugientes y un barbudo Walton Goggins.

Esta es la sinopsis oficial de la película:

Lara Croft es la hija ferozmente independiente de un excéntrico aventurero que desapareció cuando apenas era una adolescente. Ahora, una mujer joven de 21 años sin ningún enfoque o propósito real, Lara navega por las calles caóticas del moderno este de Londres como un mensajero en bicicleta, apenas haciendo el dinero para el alquiler. Decidida a forjar su propio camino, se niega a tomar las riendas del imperio global de su padre tan firmemente como ella rechaza la idea de que realmente se ha ido. Aconsejado para enfrentar los hechos y seguir adelante después de siete años sin él, incluso Lara no puede entender lo que la impulsa a finalmente resolver el enigma de su misteriosa muerte.

Tomb Raider comenzó como un videojuego de acción y aventura en 1996, pasando a abarcar múltiples secuelas. En 2013, el videojuego fue reiniciado con Tomb Raider y la secuela de 2015 Rise of the Tomb Raider. La serie había sido adaptada previamente en dos películas Lara Croft: Tomb Raider en 2001 y Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life en 2003, ambas protagonizadas por Angelina Jolie como Lara Croft.

Esta nueva entrega está dirigida por Roar Uthaug, y también la protagoniza Dominic West, Daniel Wu y Kristin Scott Thomas.

El nuevo trailer de Tomb Raider está aquí, y ofrece mucha acción y muchos disparos de la estrella Alicia Vikander corriendo: