Cine 

Amazon compra la nueva película de Woody Allen, protagonizada por Kristen Stewart y Jesse Eisenberg

Amazon Studio adquirió los derechos de la nueva película del cineasta neoyorquino.

Woody Allen ha estado trabajando en un nuevo filme que tiene como protagonistas a Kristen Stewart y Jesse Eisenberg y tendría como fecha de estreno este verano.

La sección cinematográfica de Amazon compró los derechos de la película y planean estrenarla primero en Estados Unidos y posteriormente estará disponible para los miembros de la plataforma Prime, a través de Prime Video.

El filme, aún sin nombre, es una comedia romántica desarrollada en los años 30 y fue rodada entre Nueva York y Los Angeles. Su elenco está conformado por actores de renombre como: Kristen Stweart, Jesse Eisenberg, Steve Carell, Blake Lively, Parker Pose, Corey Stoll, Ken Stott y Jeannie Berlin.

Como en todas las relaciones que empiezan, hay mucha esperanza, afecto mutuo y buenos deseos. Las demandas vienen más tarde“, comentó Allen en el comunicado.

Por su parte, Roy Price, CEO  de Amazon Studios, afirmó que la compañía está orgullosa de unirse al director en su próximo largometraje y serie televisiva que contará con Miley Cyrus como protagonista.

Mientras esperamos más detalles, les dejamos el tráiler de Irrational Men, última película del director: