Cine 

Amiga de Philip Seymour Hoffman afirma que tenía una grave enfermedad

La actriz panameña Daphne Rubin-Vega, quien afirma conocer a Philip Seymour Hoffman desde los años 90 quien fundó junto a John Ortíz la compañía de Teatro LAByrinth, dio declaraciones sobre el lamentable deceso de Hoffman.

Según difundió EFE, Hoffman, quien falleció a causa de una sobredosis, podría haber tenido una enfermedad mental, según Rubin-Vega.

La panameña declaró que Hoffman “Llevaba sobrio más de 22 años, eso hace falta que la gente lo sepa para que entiendan que tenía una enfermedad grave; lo que ha pasado no tiene que ver con la clase de persona que era, él quería muchísimo a su familia, a sus hijos, a su pareja. No importa qué clase de inteligencia o éxito tengas, no depende de ti”.

Al final, reflexionó: “Cuando uno llega a los 40 años cree que ya puede dominar las cosas que le pasan, piensas que, con todo lo que has vivido, no te va a volver a pasar. Él era muy perfeccionista, se torturaba mucho (…). Pero hablamos de una enfermedad mental grave; mira qué le pasó a Robin Williams, esto le pasa a mucha gente acá”.