Cine 

Amy Schumer abandona la producción de la película no animada de Barbie

La actriz se retira del puesto por “problemas de programación”.

Muchas personas se sorprendieron cuando se dio a conocer que Amy Schumer protagonizaría la nueva cinta de la muñeca favorita de Mattel, Barbie, pero desafortunadamente la emoción duró poco.

Según dio a conocer Variety, la actriz ha decidido abandonar la producción debido a problemas de programación que enfrenta actualmente. “Tristemente, ya no puedo comprometerme con Barbie debido a conflictos de programación. La película promete mucho y Sony y Mattel han sido grandes socios. Estoy disgustada, pero espero ver a Barbie en la gran pantalla”, reveló la estrella mediante un comunicado.

Sus problemas se enfocan principalmente en el tour promocional de su próxima comedia, Snatched, al igual que su próxima entrega cinematográfica, She Came to Me, donde servirá de protagonista junto al querido Steve Carell.

Se espera que la cinta esté disponible para el 29 de junio del 2018. Seguiremos informando su desarrollo conforme se revelen nuevos detalles, por ahora les dejamos un video de los mejores chistes de Amy acá: