Cine 

Ana María Simón presta su voz para ‘La vida secreta de tus mascotas’

Universal Pictures Latin America se complace en anunciar que ha conformado un elenco que reúne al mejor talento cómico de toda América Latina.

Ya se seleccionaron los actores que prestarán sus voces a los diferentes personajes de La Vida Secreta De Tus Mascotas. La película contará con talento de diferentes países como Venezuela, México, Argentina, Colombia y Perú.

Ana María Simon prestará su voz a Chloe. La gatita y mejor amiga de Max, el protagonista de la película, estará a cargo de esta talentosa actriz y comediante venezolana. Ana María empezó su carrera en el teatro y en la radio, saltando hacia otras plataformas como la televisión y el cine, convirtiéndose inclusive en la voz oficial de HBO y en toda una exitosa celebridad en los medios y en las redes sociales, donde acumula más de un millón de seguidores. Su particular sentido del humor la ha llevado a girar por varias ciudades de América con su show de stand-up comedy, basado en un libro homónimo de su autoría, De pura madre.

Eugenio Derbez prestará su voz a Snowball. El actor, escritor y director mexicano es creador de numerosas series de TV y ha protagonizado varias películas con muy buena aceptación en el mercado americano, alcanzando el récord de la más taquillera de México, con la titulada No se aceptan devoluciones.

Mónica Huarte prestará su voz a Gidget. Con experiencia en teatro, musicales y doblaje de películas, esta mexicana es una actriz que imprime un sello único y distintivo en cada uno de los personajes que interpreta.

Chumel Torres prestará su voz a Buddy. Una reconocida estrella de YouTube, con más de 1 millón de seguidores, que ha sorprendido al mundo entero al conducir el web show, El pulso de la República, en el cual presenta noticias de México y el mundo, con un tono de sátira e irreverencia.

Martín Campilongo prestará su voz a Duke. El actor, imitador y comediante argentino, mejor conocido como Campi, ha participado en shows de primetime argentinos, captando no solo audiencia de su país, sino también de los países vecinos.

Andrés López prestará su voz a Max. Considerado como un pionero del stand-up comedy en Colombia, saltó a la fama en el continente con el show La pelota de letras. No faltó mucho para que saltara al cine y lograra también grandes resultados.

Bruno Pinasco prestará su voz a Norman. Conductor peruano, reconocido en toda América Latina, tiene una extensa carrera como figura de medios, desde su programa Cinescape, hasta como la imagen de Warner Channel para toda la región.