Cine 

Andrew Garfield es un detective en el tráiler de ‘Under The Silver Lake’, un thriller Neo-Noir del director de ‘It Follows’

David Ribert Mitchell, el director detrás de The Myth of the American Sleepover It Follows nos presenta su nuevo thriller Neo-Noir protagonizado por Andrew Garfield, Under The Silver Lake.

Esta cinta marca el comienzo – no oficial- de la temporada de admisiones del Festival de Cannes, e incluso se presentará por primera vez en dicho festival en mayo.

Under The Silver Lake está protagonizada por Andrew Garfield (The Amazing Spider-Man), Riley Keough (The Girlfriend Experience), Topher Grace (That 70’s Show) y Zosia Mamet (The Kids Are All Right). Se centra en un joven que se obsesiona con las extrañas circunstancias del asesinato de un magnate multimillonario y el secuestro de una niña. Aquí está la sinopsis oficial:

De la deslumbrante imaginación que le trajo It Follows, surge un delirante sueño de la fiebre Neo-Noir sobre la búsqueda de un hombre de la verdad detrás de los misteriosos crímenes, asesinatos y desapariciones en su vecindario del este de Los Ángeles.

Sam (Andrew Garfield) es un desencantado de 33 años que descubre a una misteriosa mujer, Sarah (Riley Keough), retozando en la piscina de su apartamento. Cuando ella desaparece, Sam se embarca en una búsqueda surrealista a través de Los Ángeles para decodificar el secreto detrás de su desaparición, llevándolo a las profundidades más oscuras de misterio, escándalo y conspiración en la Ciudad de los Ángeles.

Under The Silver Lake se estrena el 22 de junio. Acá te dejamos el misterioso tráiler: