Cine 

Andrew Garfield rompe el silencio con respecto a que le quitaran el papel de Spider-Man

A pesar de sus disputas con Sony en el pasado, el actor se mostró amable y optimista.

Independientemente de la calidad de las películas que protagonizó, Andrew Garfield fue un buen Spider-Man. Es por eso que, cuando Marvel y Sony anunciaron su convenio e intención de reiniciar la franquicia, uno de los golpes bajos fue la intención de buscar a un actor nuevo para encarnar al arácnido héroe.

La tarea recayó en hombros de Tom Holland (‘Lo Imposible’), y desde entonces Garfield se había mantenido en el anonimato… hasta ahora.

En una entrevista con ET Online, el actor fue interrogado respecto a sus sentimientos hacia Holland, y esto es lo que dijo:

‘Se siente encantador, especialmente porque Tom Holland es un muy, muy buen actor. Estuvo en ‘Lo Imposible’ y no fue más que este increíblemente poderoso, sensible, y simplemente maravilloso joven actor. Y es un bailarín, así que su cuerpo está en el estado correcto. Estoy muy emocionado de ser sólo un espectador de nuevo, en lugar de soportar todo el peso.’

El nuevo Spider-Man tendrá su primera aparición en ‘Captain America: Civil War’, que llegará a las salas de cine el 6 de mayo de 2016.