Cine 

Andrew Garfield sobre su sexualidad: “Estoy abierto a cualquier impulso”

Aunque aclaró que si tuviera que definirse, se definiría como heterosexual.

Los rumores de la supuesta apertura sexual del protagonista de Silence (dir. Martin Scorsese, 2016) surgieron a raíz de que al momento de estrenar su obra de teatro Angels in America, en la que encarna a un hombre gay que padece SIDA, el actor confesó ser un gay pero sin llegar al acto sexual.

Ahora, en una entrevista con OUT Magazine, el actor que dio vida a Spiderman en la gran pantalla ha confesado “estar abierto a cualquier impulso”.

“Mi postura frente a la vida, sin embargo, se basa en que siempre intento rendirme ante el misterio de no controlar nada. Creo que la mayoría del mundo intenta controlar sus experiencias en ese sentido, y manejarlas, y levantar muros en torno a lo que somos y quienes somos. Yo estoy abierto en todo momento a cualquier impulso que pueda asaltarme”, comentó el exnovio de la también actriz Emma Stone.

Sin embargo, Garfield matizó diciendo que si tuviera que identificarse de alguna manera, lo haría como una persona heterosexual. Por el momento, al actor solo se le han conocido pareja mujeres.

El actor fue nominado a un premio de la academia en 2017 por su actuación en Silence, disfruta del tráiler de ese film aquí: