Cine 

Andy Serkis dice que el Supremo Líder Snoke de ‘Star Wars: The Force Awakens’ no es Darth Plagueis

¿Se cancela una de las teorías más sonadas de la web?

Durante los últimos días, desde el estreno de Star Wars: The Force Awakens, han aparecido una gran cantidad de teorías y explicaciones de distintos momentos y personajes de la cinta.

Una de ellas, afirmaba que el Supremo Líder Snoke, interpretado por Andy Serkis via captura de movimiento, era Darth Plagueis, un sith mencionado en el Episodio III de la saga por el Emperador Palpatine a Anakin, llegando a comparar la composición que suena cuando es nombrado Plagueis y la que suena en cada aparición de Snoke en el filme.

EW no solo reveló imágenes de la cinta en la web, sino que entrevistó a Serkis, quien habló del personaje, revelando que cuando hizo el trabajo de captura de movimiento, no sabía cómo luciría el personaje.

andy-serkis-talks-supreme-leader-snoke-and-confirm-hes-not-darth-plagueis1

 

Al ser cuestionado por la teoría, Serkis zanjó la polémica y confirmó que el personaje es simplemente Snoke, y aunque sabe lo ocurrido en cintas previas, resulta una nueva adición a la saga. “El Líder Supremo Snoke es un personaje bastante enigmático, y extrañamente vulverable al mismo tiempo que es bastante poderoso. Obviamente tiene uan gran agende. Ha sufrido bastante daño. Como digo, hay una extraña vulnerabilidad en él, que radica en su verdadera agenda, supongo” comentó Serkis, quien se ve bastante entusiasmado con su personaje.

Por ahora, no se sabe nada de Star Wars: Episodio VIII, pero The Force Awakens está encaminada a romper todos los récords de taquilla de la historia.