Cine 

Angelina Jolie habla de su difícil divorcio de Brad Pitt

Angelina Jolie finalmente hizo su primera aparición pública desde que se supiera que se divorció del que fuera su pareja desde 2004, el también actor, Brad Pitt.

En septiembre, la pareja habría firmado los papeles de divorcio, citando diferencias irreconciliables y que era por la salud de su familia, llegando a aparecer rumores de que Pitt habría abusado físicamente de uno de sus seis hijos con la actriz mientras viajaban en su jet privado.

En enero, la pareja acordó custodia compartida de sus retoños y siguen manteniendo en secreto los detalles de su divorcio usando un juez privado.

En una entrevista con BBC World News, Jolie habló sobre el divorcio por primera vez. “No quiero decir mucho sobre eso, excepto que fue un momento muy difícil. Somos una familia y siempre lo seremos, y superaremos este momento, y afortunadamente seremos una familia más fuerte después de eso”.

A la pregunta de cómo afronta el divorcio, Jolie contestó: “Muchas personas se encuentran en esta situación. Yo, mi familia… todos hemos atravesado este momento difícil. Mi foco son mis hijos, nuestros hijos… Y mi foco es encontrar el camino correcto. Somos y por siempre seremos una familia. Estoy lidiando con encontrar un camino a través de lo malo para asegurarnos de que esto nos haga más fuertes y cercanos”.

En la entrevista, Jolie habló sobre First They Killed My Father, su nuevo largometraje que narra la historia real del genocidio de Khmer Rouge, ocurrido en Camboya y en el que murieron más de dos millones de personas, a través de los ojos de un niño. Esta historia tiene cierto valor sentimental ya que de allí proviene Maddox, su hijo mayor.

Aquí el video: