Cine 

Angelina Jolie revela que sufre Parálisis de Bell en su primera entrevista tras su divorcio

También afirmó que se ha ido recuperando de la condición.

Angelina Jolie ha confesado que fue diagnosticada con Parálisis de Bell en una nueva entrevista con Vanity Fair, donde servirá de portada para su nueva edición.

Allí habló de esta condición y reflexionó acerca del turbulento año que ha tenido luego de haberse divorciado del también actor Brad Pitt. La actriz reveló que, además de desarrollar presión arterial alta, se le diagnosticó la parálisis de Bell, que trae como resultado el daño de los nervios faciales y la caída de la mitad del rostro.

“A veces las mujeres en las familias se ponen en último lugar”, dijo acerca de su experiencia con la condición, confesando que acudió a la acupuntura para recuperar por completo. Por otro lado, Jolie habló sobre los informes que afirman que la comunicación entre ella y Pitt ha mejorado en los últimos meses.

“Nos cuidamos el uno al otro y nos preocupamos por nuestra familia, y ambos estamos trabajando hacia el mismo objetivo”, dijo. Su último proyecto, First They Killed My Father, que dirigió, escribió y produjo, será lanzado en Netflix este mes.

La película es una adaptación de las 2000 memorias de Loung Ung del mismo nombre, que describe los horrores del genocidio de los Jemeres Rojos, que vio un estimado de dos millones de camboyanos muertos. Acá pueden ver su tráiler: