Cine 

Annette Bening estará en ‘Captain Marvel’

La actriz Annette Bening (American Beauty, 20th Century Women) se suma al reparto conformado por Brie Larson, Jude Law ySamuel L. Jackson para Captain Marvel, la cinta sobre la heroína más poderosa del Universo Marvel.

La cuatro veces nominada al Oscar, Annette Benning ha sido firmada para participar en su primera cinta de superhéroes, según informa The Hollywood Reporter. Según la nota, la estadounidense que este mes cumplirá 60 años interpretará a una científica.

Para la cinta ya están confirmados Jude Law, Ben Mendelsohn, Gemma Chan, Djimon Hounsou y Lee Pace. Además de Brie Larsson, quien va a interpretar a Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea que gana superpoderes después de que su ADN se fusionó con el de un extraterrestre tras un accidente, en la década de 1990.

Anna Boden y Ryan Fleck dirigen la película Captain Marvel, que tiene un guión de Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider y Gotham City Sirens), Meg LeFauve (Inside Out) y Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy). La cinta está prevista para estrenarse el 8 de marzo de 2019.

Annette Bening viene de ser nominada a un premio BAFTA por su actuación en la cinta Film Stars Don’t Die in Liverpool: