Cine 

Anthony Hopkins sobre Hollywood: “Hay mucha hipocresía y no saben nada”

El veterano actor Anthony Hopkins, en una entrevista reciente, ha dicho que Hollywood es una industria “traicionera, venenosa y tóxica”.

Anthony Hopkins ha inundado la industria del entretenimiento con grandes actuaciones desde el inolvidable Hannibal Lecter de The Silence of the Lambs que le valió el Premio Oscar en 1991 hasta más recientemente el profundo y enigmático Robert Ford de la serie Westworld. Argumentos suficientes para que su opinión sobre Hollywood pese. Sin embargo, lo que tiene que decir el actor de 80 años sobre el terreno donde labora no es nada agradable.

En una entrevista con Radio Times, el actor ha dicho lo siguiente:

Mira cómo las personas se sienten con derecho a esto, a ese uno y lo otro, y solo pueden estar rodeados de gente que les diga que sí. Es una atmósfera venenosa y tóxica y no quiero estar rodeado de gente así. Palabras como ‘luvvie’ y los besos en la mejilla, no puedo soportarlo. Hay tanta hipocresía… y ellos no saben nada.

Obviamente, Hopkins, con tantos años en el negocio, sabe algo que el resto de no.

Mientras tanto, él sigue trabajando en esa industria que tanto le desagrada ya que pronto lo veremos en la adaptación de King Lear de Amazon y BBC, que se estrena en la cadena británica el 28 de mayo. Acá te dejamos el tráiler: