Cine 

Aparece la primera sinopsis de ‘Avengers 4’

A falta de poco menos de un año para el estreno de Avengers 4, ComicBook ha dado a conocer la primera sinopsis de la cinta que marcará el final de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque Avengers: Infinity War sigue rompiendo todos los récords habidos y por haber, los fans de las cintas de superhéroes ya se están comiendo las uñas por saber que pasar en Avengers 4, por lo que ComicBook ha compartido la descripción de la película que aparece en la revista License Global.

La sinopsis es la siguiente:

La culminación de 22 películas conectadas, la cuarta entrega de la saga de los Avengers atraerá a las audiencias para ser testigos de un punto de no retorno en este épico viaje. Nuestros amados héroes entenderán lo frágil que es la realidad y los sacrificios que deben hacerse para defenderla.

La descripción aún no revela mucho ya que se espera el estreno de la cinta Captain Marvel, previsto para el 6 de marzo de 2019, cuyo papel en la batalla definitiva contra Thanos será fundamental según lo observado en la escena poscréditos de Avengers: Infinity War.

¿No has visto Avengers: Infinity War? Acá te dejamos el tráiler para que te animes a ir al cine de una vez por todas: